domingo, 19 de abril de 2015

Nota de corte: 79.



¡¡¡TOMAAAAAAA!!! ¡Lo conseguí! He pasado la nota de corte. Soy un pececillo muy escurridizo :)  Estoy muy muy muy feliz. Han sido unos días con muchos nervios y muchísima tensión pero ya han pasado (¡menos mal!). Al enterarme de la nota de corte solamente pude sentir alivio. ¡Por fin pude dormir tranquila esa noche sin pesadillas sobre si me voy a quedar calva! (con el pelazo que yo tengo jajaja).

Una vez pasado el primer asalto me encuentro en el mismo punto donde caí el año pasado y noto cierta sensación de nervios miedo pánico ante la posibilidad de volver a tropezar con el mismo obstáculo pero voy a lidiar con ello. A diferencia de la convocatoria pasada, este curso tengo mejores opciones para organizarme, cuento con la experiencia de haber desfilado ya en el Supremo y así no pagar la novatada y finalmente cargo con un año de estudio más a las espaldas (de algo tiene que servir ¿no?).

Una vez publicadas las listas, Frankie y yo hemos trazado el plan a seguir. ¡Hay que ir a muerte a por ello! Estoy muy muy muy motivada y tengo que intentarlo con todas mis fuerzas, dejarme la piel en esto. No quiero caer otra vez y tengo la oportunidad de poder cantar frente al Tribunal, de ponerme a prueba, de mejorar y de volver a enfrentarme a ello. 

 Creo que todo esto no es más (ni menos) que enfrentarme a mí misma: a mis miedos, a mi pereza, a mi falta de literalidad y de concentración, a los temas que no domino, a mis inseguridades, a las ganas de vaguear y a las de salir corriendo. Pero voy a ser fuerte. ¡Sí señor! Fuerza de voluntad y a por todas.

Quiero desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros que han pasado el primer obstáculo y mandar fuerza (mucha, muchísima) a aquellos que han tropezado con esta piedra.  Por desgracia, las cosas están muy complicadas en la oposición pero somos fuertes y paso a paso, podremos con ello.

¡Ánimo a todos con al semana!


19 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carperista!!

    Que ilusión me ha hecho leer tu entrada, muchísimas felicidades por haber pasado el test, me alegro mucho, porque para conseguir eso seguro que has luchado mucho y lo mereces.

    Ahora a por el segundo ¡¡Muchísimos ánimos!! ¡¡Y felicidades de nuevo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!! Mil gracias!!!

      Tras la felicidad ha regresado el nerviosismo pero sigo animada y con muchas ganas de comerme los apuntes!! Ahora ya hay que matarse estudiando!

      Mucho ánimo con ello a ti también! :)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! :D:D

    Estoy segurísima de que para haber llegado a donde estás ahora mismo te has esforzado muchísimo y llevas gran parte del camino recorrido ya, así que ánimo con el segundo!! Puedes con ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! :)

      Sí, han sido unos meses bastante duros, para qué nos vamos a engañar! Jejeje Ahora estoy encerradísima otra vez, que esto está al caer y el Supremo son ya palabras mayores... :S

      Muchas gracias por tu comentario. Se agradece muchísimo el apoyo (de verdad). Ahora mismo me paso por tu blog a echar un ojo! :)

      Eliminar
  3. OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :DDD!!! A por todas niña que este año si que si!!!! Un besote y a tope! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):):):):):) !!!!

      A muerte compi! Muchisisisisisisisimas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. Muchasssss felicidadessss
    Me alegro mucho, todo el esfuerzo tiene su recompensa, ánimo y fuerza
    A por el segundoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) A por el segundo round!

      Eliminar
  5. Aunque estoy en otra opo mis sensaciones son parecidas, ya lo intenté una vez y no hubo suerte por ser la primera, pero ahora ya no valen excusas y tengo que intentarlo a muerte. Ánimo""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! A muerte por ello, este año a por todas! Llevamos tiempo y (mucho) esfuerzo invertido en esto, es hora ya de empezar a recoger los frutos! :)

      Mucho ánimo y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Pero como no ibas a pasar si eres una fenómena!!!!! OLE OLE!!! Ahora aprieta bien esos nudos marineros que viene oleaje!! VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomaaaaaaa.....muchísimas felicidades.....que emoción por Dios, no pienses en la convocatoria pasada, piensa en el ahora, estas muy motivada y eso es importantísimo, ánimo y a seguir.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la convocatoria pasada solamente me tiene que servir de aprendizaje para cogerlo aún con más fuerza. Es tiempo de centrarse en el ahora, en el HOY y de aprovechar toda esta motivación en un estudio productivo. Muy buen consejo! :)

      Mil gracias por tu apoyo! Se agradece muchísimo todo esto. De verdad... :)

      Eliminar
  8. ¡¡ENHORABUEENAA CARPERISTA!! Aunque tenía sobrada confianza en que pasarías, nos tenías con el corazón en un puño.... Pero cómo no ibas a pasar si eres una fenómena)

    Te mando muchísima fuerza, coraje y muucha confianza en todo el trabajo y esfuerzo hecho. ¡Demuestra que estás capacitada para ello!

    ¡¡A por todas y sin miedo Carperista!!

    Un abrazo,

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):):) !!!!

      Ya, siento haber tardado tanto en escribirlo! Es que tuve (y sigo teniendo) unos problemas pesádisimos con el ordenador ¡está loquísimo! Jajaja Entre eso y que yo con la informática no me manejo mucho... Imagina!

      Mil mil gracias por tus comentarios (y por la fe que tienes en mi, a mi me falta según qué momentos... :S). Ahora a muerte por el segundo. Te mantendré informado!! :)

      Un abrazo compañero!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. :):):) !!! Mil gracias!!!! A seguir con ello!

      Eliminar