lunes, 22 de junio de 2015

Con un par.



¡Hola a todos!


Lo primero de todos quería disculparme por la brevedad del post. Escribo de forma exprés porque canto mañana y voy a matacaballo y con la lengua fuera y no me da tiempo a enrollarme más pero sentía cierta obligación de escribir esta entrada aunque fuese de estas maneras por dos motivos: primero primerísimo para daros las GRACIAS a todos los que me animasteis el otro día, de verdad, han sido unos días un poco chunguis, de bajón, de tierra-trágame, de querer desparecer y huir de todo y leeros me ha dado mucha mucha fuerza. MIL MILLONES DE GRACIAS. Y segundo,  porque con lo atentos que estuvisteis tenía que escribir para tranquilizaros. ¡SIGO VIVA Y ANIMADA SEÑORES! Jajaja Prometo contestar los mensajes del otro día en cuanto vuelva del cante. ¡Palabrita del Niño Jesús!

Tras convertir el blog en el Muro de las Lamentaciones, lloriquear y compadecerme de mi misma y de mis circunstancias (que yo misma elijo cada día, toda una contradicción esto de quejarme por mis elecciones) he vuelto a mi ser.

Como bien decíais, hay veces que necesitamos esos momentos de bajón para ver el lado positivo y volver con más fuerza que nunca. Bueno, pues tras recapacitar me he dado cuenta que no hay tiempo que perder, que tengo la oportunidad de salir de esto y llegar al fin (la plaza) únicamente una vez al año y que no lo voy a desperdiciar. Si caigo que sea porque no he dado la talla y el Tribunal así lo considere pero no porque me dedique a boicotearme yo solita. Nada de crearme yo sola preocupaciones inexistentes. Los que me quieren van a seguir ahí aunque esté aislada. Me entienden, me apoyan y no van a dejar de hacerlo porque tenga unos días en que necesite estar encerrada en mí misma o en el opozulo y estudiando sin relacionarme con el mundo exterior. Si lo hacen será que no me querían tanto, ¿no?

Por suerte no hay problemas a mi alrededor, ni de salud, ni de ningún tipo entre mis familiares y amigos. Nada que requiera una atención inmediata. Sólo los apuntes y un examen por delante.

¿Qué hay veces que la soledad aterra? Sí. ¿Qué hay veces que de pasar tanto tiempo encerrada siento apatía y no tengo muchas ganas de relacionarme con el remordimiento de dejar los apuntes sobre la mesa? También. ¿Qué estoy cansada y tengo ganas de vaguear ahora mismo? Desde luego. Pero mucho (muchísimo) más que todo eso pesa el hecho de querer conseguir ser juez más que nada en el mundo, de volver a socializarme y compartir tiempo con los míos. De  conseguir demostrarme a mi misma que puedo superar la barrera del oral. De volver a vivir sin estudiar y ¡de NO PONER EL DESPERTADOR! :) :) No queda otra; toca apretar los dientes, pegar el culete a la silla y confiar en todas las horas que llevo encima y en las que voy a echar con toda la concentración del mundo mundial. ¡¡CON UN PAR!!  ¡Voy a por todas! Y no pienso retroceder ni para coger impulso! 

¡Feliz semana a todos! Y mucha muchísima  suerte a todos los compis secretarios judiciales que se examinaron el sábado. ¡Esperemos que el corte no se haga esperar! 






14 comentarios:

  1. (póngase acento de negra de coro de Gospel) Oooooh yeaaah!! A-MEN!!! jajaja Boicots 0- Carperista 1 Mucho ánimo y aprieta culete que no queda ná para bailar lo que no está escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Pongáse acento de reggaetonero chungo) ¡¡¡YEAAAAHHH BABY!!! ¡¡Podemos con ello sistah!! Jajajajaj Que sepas que van a temblar las pistas con El Tiburón, La Gasolina, La Bomba, el Waka Waka y lo que se tercie jajaja.

      Eliminar
  2. Chicaaaas!!!sois la leche en serio!!! Meeeeencantais!!! Y esta entrada me ha encantado también!!!! Justo jueves y viernes tuve un bajonazo del bueno, de esos que tienes una sensación de vacío, de angustia, en que en cualquier momento puedes arrancar a llorar... Y así acabé :( pero bueno el domingo ya volví a la carga. Y eso que todo es relativizar, que esto ea para pasar a un futuro mejor, conseguir el trabajo que queremos, pero no es el fin del mundo.... Al final lo más importante es la salud y la familia. Aunque los chungos son invitables, esa tristeza..... Ahora a estar taaan ocupadas que no tengamos ni tiempo de hundirnos! Un super abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola REBEK! ¡Cuánto piropo junto! :) ¡¡Muchas gracias!

      Parece que a todos nos dio el bajonazo a la vez, va a ser verdad lo que dice Anónimo sobre el verano, con el calorcito nos dan los momentos de bajeras... Pero como dices, hay que relativizar y estar ocupado. Que cunda el estudio y el resto del tiempo estar disfrutando el ocio con cosas que nos alegren y motiven. Yo cuando estoy de bajón me obligo a ir a la biblioteca con compañeros. Así, quieras que no, el cafetín del descanso lo tomas acompañado, ves que somos muchos los que estamos en esta situación y se pasa más rápido la jornada de estudio. Además, si estás triste no te pones a lloriquear aunque sea por vergüenza de estar molestando al resto de la biblioteca! ;) En casa una tiene siempre menos pudor... Jajajaja

      Un abrazo y mucho ánimo! ¡Ya se aproxima el día libre! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué alegría leerte animada de nuevo Carperistaa!! Ya sabía que te repondrías pronto! Eres una valiente:))No te tienes que sentir en deuda por contestar, el blog (como tú misma decías en la primera entrada) te sirve de terapia, y no tiene que condicionar en nada tu estudio. Los que te leemos estamos súper agradecidos con las entradas que nos has regalado... Y sabemos lo difícil que es sacar tiempo durante el día de estudio...Si los comentarios te ayudan a subir el ánimo... Encantados!! :)) Peeero como decíamos… Ahora toca remar y remar en solitario... y si te flojean las fuerzas, nosotros aquí estamos... para animarte. Lo único que importa es que tu estudio no decaiga!! SIGUE ASÍ. Lo estás haciendo fenomenal. ÁNIMO Carperista! Estamos contigo compañera) Venga, que no hay victoria sin sacrificio!! Un gran abrazo.

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ANÓNIMO!!

      No sé si hacerte un monumento, contratarte de couch o CASARME CONTIGO!! Jajajaja De verdad, es leerte y animarse el día. ¡Qué poco sé de ti pero qué agradecida estoy con tus comentarios de apoyo! No fallas una! :)

      Ya es sábado, espero que tengas un día libre genial y lo disfrutes a tope compi. Con el tiempo que hace es para ponerse a remojo y ¡no salir! Jajaja Tiempo de barbacoa y bañador. ¡Qué gustazo!

      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Me has alegrado y motivado para darlo todo mañana!!! La verdad me ha venido genial esta terapia de grupo exprés. Muchas gracias Carperista y a tus comentaristas. Un mega abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡Bienvenida a En Tela de Juicio! :) ¡Me alegra mucho que esto sirva de algo, si es para motivar un poco los días de estudio mejor que mejor!

      ¡Claro que sí! Los comentaristas son lo mejor. Además, ¡no hay nada más aburrido que un blog sin comentarios! Sería todo el rato un monólogo constante jajaja Me gusta mucho que sea activo y haya participación. Cada uno siempre aporta algo y ¡es mucho mejor lloriquear acompañado o celebrar conjuntamente!

      Estoy por cambiar el nombre del blog por el que me has dicho tú "Carperista y comentaristas"! Jajaja ¡Me ha encantado!

      ¡Mucho ánimo con el estudio! :)

      Eliminar
  5. Esto es un camino con días de altibajos, lo importante es saber que siempre se vuelve a la carga cuando pasamos por los momentos difíciles. Ádelante!

    ResponderEliminar
  6. Guapaa! Como te fue el día libre? Centanis que hiciste!
    Ya estás a tope otra vez???vaaaamooos que nos vaaaamooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola REBEK!!

      Perdona la tardanza, he estado desconectada de todo... ¿Cómo estás? Espero que animadilla a pesar de lo que supone estudiar en verano. Un abrazo fuerte y ánimo con el estudio.

      Carperista.

      Eliminar
  7. En igualita situación que la tuya pero de otras opos (Secundaria, Lengua y Literatura). Qué difícil se hace a veces pero sí, es lo que queremos. Y hay que seguir. La rabia se convierte en fuerza para volver a la carga. Un gran abrazo.

    d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Duenda! ¡¡Bienvenida a en Tela de Juicio!!

      ¡¡Qué ilusión ver gente nueva por aquí!! Sí, al final todas las oposiciones suponen lo mismo (más aún en tiempos de crisis): esfuerzo, constancia y fuerza de voluntad.

      Muchas gracias por pasarte por auí y por comentar. Luego me paso a visitarte!

      Un saludo compañera,

      Carperista.

      Eliminar
  8. En igualita situación que la tuya pero de otras opos (Secundaria, Lengua y Literatura). Qué difícil se hace a veces pero sí, es lo que queremos. Y hay que seguir. La rabia se convierte en fuerza para volver a la carga. Un gran abrazo.

    d.

    ResponderEliminar